EL CAMINO DEL 11

Reto de escritura creativa

11 días, 11 relatos

El 11 es el número mágico.

11 son los pasos de la magia y 11 son los relatos que necesita tu inconsciente para desbloquear su potencial creativo.

La escritura terapéutica, junto a la escritura creativa, es una vía de conexión, un modo de enseñar a nuestra psique a desbloquear y resolver problemas con los que no vemos salida.

Si estás dispuesta a descubrirla, súmate a este reto de 11 días que puede cambiarlo todo.

Cuando decidí emprender este camino, justo el día 11 de junio de 2022, una fuerza interior recorría mi cuerpo para poder acompañar a todas las almas que querían unirse a esta aventura que llegó a mí en forma de reto, con la única intención de recorrer juntos durante 11 días un camino de despertar mediante la escritura y con el 11 como número maestro.

Cada vez que viene a mí un nuevo proyecto, simplemente me lanzo a la aventura y no me cuestiono nada más, tan solo ser esa herramienta a través de la cual poder aportar luz e inspiración a los demás. Vivir esta aventura junto a Eva, Sonia, Olivia, Aurora, Sara y Wifredo fue un camino precioso.

Deseo que disfrutéis de este apasionante viaje tal como la disfruté yo como guía y observadora de cada palabra escrita, sentida y vivida. Una vez terminado el reto todos los escritos creados por cada alumno se juntaron y creamos el libro “El camino del 11”.

Si te apetece vivir el camino del 11 puedes hacerlo a través de la compra del libro donde poder conectar con cada uno de los símbolos que encontrarás al final del libro o a través del reto que te propongo a continuación.

Deja que su poder te guíe. Te recomiendo que sigas el orden establecido, ya que nada fue casual sino una guía de conexión espiritual.

Empieza por el día 1, y termina por el día 11. Recorre once días a través del poder que recibirás con cada una de las 11 propuestas de escritura creativa.

Deseo que disfrutes de esta maravillosa aventura, así que déjate llevar por cada palabra que fluirá libremente desde tu SER a través de la escritura.

¿Qué vas a encontrar dentro del RETO?

Serás guiada durante 11 días a través de 11 símbolos por los que vas a transitar a través de una meditación y una explicación de cada símbolo.

Cada día podrás bajarte tu vídeo con el símbolo y una meditación guiada con mi voz.

¿Cómo usar los símbolos?

Primero de todo elige el mes que quieres empezar con este reto y márcalo en tu agenda. Te invito a empezar el día 11 del mes elegido para que experimentes el potencial del número 11. Date el permiso de tener una cita sagrada contigo misma.

Vas a empezar por el símbolo 1 y terminarás con el 11. Lee el símbolo correspondiente a cada día, y a continuación deja que el símbolo te hable. Antes de hacerlo te recomiendo que hagas una meditación y que busques un momento tranquilo. Debajo de cada símbolo hay una pregunta para que te ayude a dejar aflorar lo que cada símbolo va a traerte. Ten a mano tu libreta y un bolígrafo.

¿Cuánto tiempo necesitaré dedicarle cada día al reto?
Necesitarás dedicarle un mínimo de 30 minutos

Empieza tu reto de escritura de 11 días. Sé muy amable contigo misma. Déjate sorprender. Todo lo inimaginable está disponible para ti.

Reto «El Camino del 11»

Precio: 97€ + iva

Libro «El Camino del 11»

Precio: 25€ + iva

Quiero más información sobre El Camino del 11

Al clicar consientes que los datos que me facilites puedan ser incorporados en un fichero, del cual MilaHaru es responsable de su gestión y tratamiento. La seguridad de los datos está garantizada, ya que se toman todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Los datos se usan exclusivamente para la finalidad que se han facilitado y no se comercializará con ellos. Gracias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.